Celebra desde los lugares más increíbles de la República
En casa con la familia, de fiesta con amigos o cenando en algún restaurante; hay muchas formas de celebrar la Navidad, pero una de nuestras favoritas para romper la rutina, es viajando. Nuestro país está lleno de increíbles Pueblos Mágicos donde puedes pasar un diciembre realmente especial, por lo que seleccionar solo tres no fue tarea fácil, pero estamos seguros que cuando termines de leer esta nota vas a empezar a planear tus vacaciones navideñas en alguno de estos encantadores rincones de México.
Atlixco, Puebla
Desde 2011 Atlixco se convierte en una villa iluminada de tamaño real en cada Navidad, por lo que teníamos que iniciar nuestra lista con este Pueblo Mágico de Puebla. Pero hay muchas más razones para visitar Atlixco que su jovial espectáculo luminoso. Los inmensos campos de colores que la rodean le ganaron el nombre de “la ciudad de las flores” y la imponente vista del Popocatépetl que se puede apreciar desde el pueblo es única. Si vas por muchos días, también puedes aprovechar de visitar el Museo de Arte Bonsai, el Templo de la Merced o su Palacio Municipal.
Mazamitla, Jalisco
Navidad, frío, cabañas, bosque. Si quieres disfrutar de las fiestas en un ambiente invernal y reconfortante sin tener que ir hasta el Polo Norte, Mazamitla es la opción perfecta para ti. Este Pueblo Mágico de Jalisco cuenta con bellezas naturales como la Cascada El Salto, el místico Bosque de las Hadas y actividades al aire libre como rapel, tirolesa o renta de cuatrimotos. Sus cabañas y su clima de montaña lo hacen un lugar ideal para pasar Navidad y Año Nuevo sentado a los pies de una fogata disfrutando su típico borrego al pastor o sus truchas.
Mazunte, Oaxaca
Si en vez del clima de montaña, lo que más quieres hacer en Navidad es huir del frío, hay un Pueblo Mágico oaxaqueño que te espera. Mazunte es famoso por albergar el Centro Mexicano de la Tortuga, un cocodrilario, increíbles manglares que puedes visitar en tours, y por supuesto, decenas de playas de ensueño. Cambia las bajas temperaturas de la ciudad por el sol tropical y las vistas del Pacífico, ¡Mazunte te espera!
Sin importar qué Pueblo Mágico decidas visitar en Navidad, Fresko te acompaña en tu viaje con bloqueadores y bronceadores, botanas para llevar en el coche y mucho más.