Te sugerimos algunos planes decembrinos que te encantarán
Muchas veces tenemos la fortuna de poder disfrutar algunos días libres alrededor de las fiestas decembrinas, y si bien unas vacaciones a otro estado o incluso otro país siempre representan una gran aventura, a veces la mejor opción es quedarnos en la ciudad, descansar, compartir en familia y buscar actividades locales para divertirnos. Si ese es tu caso este año, te presentamos 3 ideas para que te la pases bien durante estos días sin tener que hacer maletas.
Ir al teatro
Diciembre es un mes muy activo en la escena teatral de casi todas las ciudades principales del país, así que te recomendamos revisar la cartelera de los teatros más cercanos a ti, seguro encuentras una obra, ballet o incluso ópera que te interese. En esta época es muy común que se hagan escenificaciones de El Cascanueces, una opción perfecta para llenarte de magia navideña. Invitar a alguien al teatro también es un regalo muy original, donde en vez de dar un objeto puedes compartir una experiencia con un ser querido.
Visitar un parque navideño
Es diciembre, el espíritu navideño está en el aire, tal vez quieres salir de la rutina o simplemente disfrutar de un ambiente festivo. Visitar un parque navideño se ha convertido poco a poco en un clásico de la temporada, ¡y seguro hay uno cerca de tu casa! Invita a tu familia y pasen una tarde agradable entre miles de luces, enormes cascanueces, villancicos, trineos de Santa y mucho más. Si tienes niños, les va a encantar, y si no, ve de todas formas. ¡No hay edad para disfrutar la magia de las fiestas!
Conocer museos
¿Sabías que la Ciudad de México es la segunda con más museos en el mundo? Y más allá de la capital, nuestro país está lleno de museos sobre todo tipo de temas, y visitar algunos que no conocías, o volver a tus favoritos, es una actividad perfecta para esta temporada, especialmente si buscas alejarte del ajetreo del tráficos y las plazas llenas de personas comprando regalos navideños. Algunos museos que se mantienen abiertos durante diciembre son el MUNAL, el Soumaya y el Museo Nacional de Historia.
Si además de estas actividades vas a visitar a amigos o estás invitado a fiestas decembrinas, en Fresko encuentras el detalle perfecto para llevar, desde una botella de vinos hasta unos chocolates.