Las tendencias de moda en el cabello cada vez hacen más difícil mantenerlo saludable, si no son los efectos de color, son las extensiones y un sinfín de técnicas que poco a poco acaban con la vitalidad de tu melena, por ello hoy te damos 5 tips infalibles para que lo conserves saludable y luzca hermoso a donde quiera que vayas.
Primero toma en cuenta que el agua potable contiene cloro, una sustancia que reseca el cabello, por eso es recomendable que lo laves sólo tres veces a la semana y para que no se moje métete a la ducha y colócate un gorrito especial para tu cabeza, así podrás estar limpia, fresca y con el cabello seco.
Si no te gusta para nada alternar los días en la regadera, te recomendamos utilizar un champú sin sulfato, así evitarás resecarlo y mantendrás los aceites esenciales que tu melena necesita.
Por otra parte, también puedes aprovechar al máximo los aceites vegetales, como el de argán, coco y almendras, los cuales te ayudarán a nutrir tu cabello, lo fortalecen y le dan el brillo que necesita. Puedes usarlos como mascarillas y colocarlos 15 minutos antes de meterte a bañar, además si tienes las puntas abiertas, puedes aplicártelos diario y en cuestión de días verás los resultados.
¿Quieres que tu cabello crezca rápido? Lo único que tienes que hacer es cepillarlo diariamente o por lo menos tres veces al día; esta actividad te ayudará a estimular la circulación sanguínea en tu cuero cabelludo y no sólo ayudará a que crezca más rápido sino mucho más saludable.
Por último, pero no menos importante, debes tener una alimentación sana y comer frutas, verduras, pescado, además de tomar agua constantemente, esto te ayudará a tener los nutrientes que tu cabello necesita.
Para que tu melena luzca siempre radiante, sólo tienes que venir a Fresko y comprar algún tratamiento, champú o aceite que requieras para seguir estas recomendaciones y de paso consiente a toda tu famia con alimentos de calidad, que los haga llevar una vida más saludable.