El yoga es una de las disciplinas que más ha destacado en los últimos años, debido a que, además de brindar bienestar físico, ofrece salud mental y espiritual.
Te invitamos a conocer todos sus beneficios para que te animes a realizarlo.
Practicar yoga le dará a tu cuerpo la fortaleza, resistencia y flexibilidad que necesita, además de una buena postura. Ayuda a un mejor funcionamiento glandular, a la circulación sanguínea, y también te da una sensación de bienestar. Éstas son sólo algunas de las ventajas físicas que ofrece.
Cada postura en yoga tiene su función, entre las que destacan: ayuda a la concentración, memoria y atención, además, brinda estabilidad emocional y te pone en contacto con el yo interno, aislando la mente de perturbaciones. También ayuda a comprender el funcionamiento del cuerpo mediante la observación.
Por último, al interiorizar y meditar hace conscientes a las personas sobre la libertad en la vida diaria, así como de una conexión única entre la mente, el cuerpo y el espíritu, conexiones que detonan estabilidad y paz interior, y te proporcionan una tranquilidad inigualable que puede ocuparse para hacer frente a los problemas.
Para complementar esta disciplina debes alimentarte sanamente y consumir en mayor medida productos naturales que fortifiquen tu cuerpo, como los que se encuentran en Fresko, los cuales te ayudarán a mantenerte siempre saludable.