Aprovecha el tiempo libre con esa persona especial
Si estás a punto de disfrutar unos días de vacaciones y quieres hacer algo especial con tu pareja durante este descanso, te ayudamos con 5 ideas ideales para crear nuevos recuerdos, bien sea viajando o sin salir de la ciudad.
Hacerse un masaje en pareja
Este es un buen plan para salir de la rutina sin tener que ir muy lejos. Si las vacaciones son para, entre otras cosas, relajarse y descansar, ¿qué mejor que ir en pareja a un SPA? Incluso puedes contratar a un servicio que mande a un masajista experto a tu casa, o si quieres vivir una experiencia realmente íntima, puedes comprar productos de SPA en casa en Fresko y disfrutar de masajes hechos entre ustedes.
Tomar un curso de un día
Sabemos que a veces no tienes suficiente tiempo para tomar un curso que dure semanas o meses, especialmente si quieres hacerlo en pareja y necesitan sincronizar sus agendas, por eso los días de vacaciones son la oportunidad perfecta para buscar una opción breve, de 1 o máximo 2 días, en donde puedan aprender juntos los puntos más básicos de un tema que les interese a ambos (barismo, pintura, cocina, alfarería, etc.). Este tipo de experiencia resulta muy divertida y es más sencillo animarse a aprender algo nuevo si lo van a hacer juntos.
Ir a un restaurante especial
Todas las parejas tienen esa lista de restaurantes que quieren visitar juntos, algunos muy exclusivos. Probablemente están esperando una ocasión especial para ir a alguno de estos restaurantes, ¿y sabes qué? Toma tus vacaciones como una señal, ¡vayan a cenar a ese lugar que tanto les llama la atención! Depende de ustedes hacer que estos días libres sean realmente memorables. A veces la ocasión perfecta es simplemente tener tiempo de estar juntos.
Pasar el día en pijama
Sí, tal y como lo lees. Con tantas ocupaciones del día a día puede ser difícil recordar cuándo fue la última vez que pasaron un fin de semana o puente en casa sin hacer nada, solo disfrutando el uno del otro. Vean películas, pidan comida a domicilio o compren sus botanas favoritas. Hagan del descanso y la intimidad el mejor plan de las vacaciones.
Vayan a pueblear
Por supuesto, teníamos que incluir en esta lista un plan de vacaciones más tradicional. Y es que pocas cosas son tan divertidas como viajar en carretera con esa persona especial y pasar 1 o 2 noches en algún pueblo mágico, acampando en la naturaleza o incluso yendo a desayunar a algún lugar tranquilo fuera de la ciudad (¡también se vale el “ida por vuelta”). No lo planeen demasiado, escojan un pueblo que les guste o quieran conocer y láncense a la aventura. Se la van a pasar increíble.
Esperamos haberte inspirado para que hagas de estas vacaciones una serie de momentos románticos e inolvidables.