Aunque no lo creas, existen alimentos como el chocolate que te ayudan a quemar grasa corporal, pero serán tus hábitos, la constancia y la disciplina, los que te lleven a la cima del éxito.
El camino hacia los buenos hábitos
No existen alimentos mágicos que te ayuden a eliminar por completo la grasa de tu cuerpo, pero sí hábitos que a largo plazo te ayudarán a llevar una vida más sana y, por ende, a lograr cambios de raíz, ya sean físicos o mentales.
Por ello, lo más importante será adquirir nuevos hábitos, si aún no los tienes, te damos algunos tips para comenzar a alcanzarlos y, si ya llevas a cabo algunos, sabrás que la constancia y la disciplina te harán llegar más pronto a tu objetivo. ¡Toma nota!
Alimentos que queman grasa
1.- Té verde: Contiene diversos compuestos bioactivos como cafeína, catequinas y polifenoles, su consumo regular podría ayudar a favorecer la pérdida de peso y la disminución de la circunferencia abdominal.
2.- Yogur: El calcio que contiene ayuda al organismo a metabolizar mejor la grasa y reduce la creación de nuevos depósitos. Para absorberlo mejor, toma un yogur fuera de las comidas y con un buen puñado de frutos rojos (sus antocianinas potenciarán el efecto quema grasa).
3.- Lentejas: Consúmelas una vez por semana, contienen hierro que facilita la combustión de la grasa; vitamina B12 que es imprescindible para convertir la grasa en energía y vitamina B3 que también ayuda a quemar la grasa.
4.- Chile: La capsaicina que contiene es la responsable de que pique, cuando la comes sube tu temperatura corporal y, para hacerlo, tu metabolismo quema la grasa de reserva.
5.- Carne de pavo, pescado, huevos y productos lácteos: Ricos en vitamina B12, la auténtica vitamina que quema grasa.
6.- Nueces: Comer 30g al día, durante 12 semanas, reduce la grasa abdominal.
7.- Brócoli: Después de consumirlo, el cuerpo transforma sus compuestos azufrados en una sustancia anticancerígena llamada sulforafano, misma que hace reacción química y quema grasa.
8.- Limón: La medicina natural atribuye al limón una capacidad desintoxicante sobre el hígado, de esta manera realiza mejor sus funciones como digerir y quemar grasa.
9.- Canela: Contiene un compuesto llamado cinamaldehído, mismo que quema la grasa abdominal.
10.- Chía: Rica en fibra y en omega 3 que se relaciona con tener un menor índice de grasa corporal.
Entre otros alimentos que contienen sustancias que ayudan a que nuestro organismo queme la grasa acumulada de forma rápida y eficaz, se encuentra el jitomate, tomate, guacamole, chocolate, manzana y aceite de oliva. Sin embargo, recuerda, serán tus nuevos hábitos, la disciplina y la constancia los que te lleven a alcanzar tus objetivos; no olvides eliminar de tu dieta la comida chatarra y todo lo que tu especialista te indique.
Encuentra en fresko.com.mx todo lo que necesitas para mantener un estilo de vida saludable. Ordena en línea y recibe directo a domicilio.